iPhone: mensaje de texto puede causar problemas

iphone-text-bug

Cierto texto enviado por mensaje entre usuarios de iPhone esta causando más de un dolor de cabeza a sus receptores, no es un texto simple, pero causa que tu smartphone se apague.

Esta no es la primera vez que un error como éste ha surgido; de hecho, ha ocurrido varias veces en el pasado, Apple generalmente corrige el problema en un tiempo bastante rápido y oportuno, pero hasta que eso no suceda, es un problema bastante malicioso. Afortunadamente, la capacidad de bloquear los mensajes puede ayudar, según algunos informes esto no solo sería de iPhone a iPhone si no también de un Android a un iPhone.

Según informa 9to5Mac, el fallo se produce cuando se recibe un determinado texto a través de iMessage o de un SMS y de momento Apple no ha dado ninguna solución para el fallo que está bloqueando los telefónos de algunos usuarios.


La buena noticia: Si usted recibió la secuencia de texto, puede deshacer el daño al responder con un mensaje cualquiera. Además, si tienes un Mac con iMessage activado, puede abrir el mensaje y responder al remitente de esta manera, también.

Texto del mensaje que apaga el iPhone.

iphone-crash-text

reddit / 9to5mac

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Skype: mensaje que puede hacer colapsar la aplicación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *