Samsung Galaxy J7 y J5

samsung-j7-j5-rp

Samsung se está preparando para lanzar dos nuevos terminales llamados Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy J5. Entre todas las especulaciones que ha logrado levantar con su próximo buque insignia Galaxy S7 y con el fatídico pasar del Galaxy S6 podemos ver el trabajo de otros terminales como son los J7 y J5 para el mercado, aun que no se sabe cuándo se presentarán oficialmente ambos terminales, pero ya se les puede echar un vistazo debido a que han pasado por la TENAA, y por tanto sus imágenes han acabado filtradas a los medios.

Tanto el Samsung Galaxy J7 como el Samsung Galaxy J5 parecen estar fabricados enteramente en plástico. De los dos, el mayor y más delgado es el Samsung Galaxy J7, del que ya conocemos algunos datos. En concreto, sabemos que incorporará una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, con unas dimensiones de 152.4 x 79.2 x 7.9 miímetros. En cuanto a su hermano pequeño, el Samsung Galaxy J5, incorporará también una pantalla TFT con la misma resolución de 5 pulgadas, con unas dimensiones de 142 x 73 x 8.5 milímetros.

samsung-j7


Parece ser que, en cuanto al resto de características, tanto el Samsung Galaxy J7 como el Samsung Galaxy J5 van a compartir muchas de ellas. Esto incluye Android 5.0.2 como sistema operativo, soporte para redes 4G, cámaras de 8 megapíxeles en el sensor trasero y 5 en el delantero, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Ambos terminales cuentan con procesadores de ocho núcleos según la hoja de especificaciones de la TENAA, pero la velocidad en el caso del Samsung Galaxy J7 será de 1,4 GHz, mientras que en el Samsung Galaxy J5 será de 1,2 GHz.

Deberían salir al mercado dentro de no mucho tiempo en China, y seguramente en otras regiones veremos variaciones de ambos dispositivos. En cualquier caso, tendremos que esperar pacientemente a que Samsung anuncie los nuevos terminales para saber cuándo estarán disponibles y cuánto costarán.

Samsung-Galaxy-J5Samsung-Galaxy-J5-2

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *