Antiguas Apps que No estarán en Windows 10

windows-10-no-apps

Según los números más recientes de Net Applications, Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más común de la gama de Microsoft Windows , de hecho, es el más común de todos los sistemas operativos de escritorio que se ejecuta en alrededor del 58% de todos los equipos.

Mientras tanto, sólo el 16% de los usuarios están ejecutando Windows 8, este número incluye tanto versiones como 8 y 8.1, ahora un 2% continúan con la Versión Windows Vista, y casi el 15% todavía está utilizando Windows XP.

Mientras que habrá una gran cantidad de nuevas características en la última y posiblemente final actualización de Windows, los usuarios también encuentran que muchas de sus amadas herramientas de reserva de Windows han desaparecido, una serie de antiguas características no van a hacer el salto a Windows 10. Pero eso no significa que tenga que vivir sin ellos cuando se actualiza, Éstos son algunos de los elementos de Microsoft asesinará en Windows 10.

Windows Media Center


Microsoft Windows previamente detuvo el envío de WMC con nuevas versiones de Windows 8 de vuelta en 2012. Por lo tanto, no es de extrañar que si va a actualizar desde Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, el Windows Media Center será eliminado. En pocas palabras, la única forma de permanecer con Windows Media Center es no actualizando el sistema operativo a la versión más reciente de Windows. Sin embargo, se debe considerar el tiempo de soporte, ya que la versión para Windows 7 continuará funcionando hasta el 2020, mientras que en Windows 8 y 8.1 funcionará hasta 2023.

Desktop Gadgets

Estos son un o de los favoritos de los usuarios de Windows 7, y también serán asesinados cuando se actualiza a Windows 10. Si eso es algo que sea absolutamente necesario, aun que puede obtener una funcionalidad similar a los gadgets en los azulejos en vivo que ofrecen muchas de las aplicaciones modernas. Por ejemplo, la aplicación moderna del Weather Channel mostrará sus condiciones actuales., cabe recordar que esto ya se había publicado en el mismo blog oficial de windows.

Solitario, Buscaminas

Estos recordados distractores y asesinos de productividad en la oficina o cualquier otro trabajo de escritorio que quimereamos hacer, ya no estaban ni en el estándar en Windows 8 y algunas versiones de 7, pero definitivamente no estarán en ninguna versión de Windows 10. De hecho, si se actualiza desde Windows 7, sus juegos preinstalados serán “eliminados”. Pero no tengas miedo, luego de la actualización aún podrás descargar las versiones oficiales de Microsoft de Solitario y Buscaminas en la App Store. Y, por supuesto, un montón de clones de terceros que abundan.

Floppy Drive Support

En realidad si aún utilizas este tipo de dispositivos de almacenamiento en el 2015 repórtate urgente a 1996!

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *