Lego Worlds: No es Minecraft, es Lego

lego-worlds-rp

Lego World presenta un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de Lego, al más puro estilo Minecraft,  se pueden manipular y generar de forma libre y dinámica con maquetas. El jugador podrá crear ladrillo a ladrillo cualquier cosa que pueda imaginar, desde enormes cordilleras hasta islas tropicales en las que podrá colocar estructuras prefabricadas.

El juego le permite al usuario llenar sus mundos con muchos personajes extraños y maravillosos, criaturas, modelos y vehículos “accionables”, y luego jugar a cabo sus propias aventuras únicas”, Además ofrece vehículos, edificios y otros contenidos basado en sets de juegos de Lego reales, así como los personajes “personalizables.”

lego-worlds
El juego se mantendrá en el Acceso Anticipado de Steam como mínimo todo lo que resta de año. A inicios del 2016 se evaluará lanzar una versión definitiva, “pero no vamos a considerar que el juego está completo y listo para su liberación hasta que creemos que nuestra comunidad siente que entregamos un gran juego”, dicen desde TT Games.


Algunos jugadores que desbloquear en el juego recibirán recompensas de juegos de Lego, aunque los detalles no fueron revelados. Las futuras versiones del juego también agregarán características multijugador y compartido.

Será inevitable hacer comparaciones a Minecraft, que también tiene lugar en un universo de ladrillos similares. Algunos de los más básicos de las actividades en Minecraft implican la recolección bloques de material y moverlos para crear estructuras y herramientas. Por lo tanto, elementos del juego terminan apareciendo como bloques Legos virtual.

Lego tendrá una dura competencia, sin embargo. Apenas el mes pasado, YouTube anunció que la gente ve vídeos sobre Minecraft más que cualquier otro juego en la plataforma.

Lego ha tenido una historia mezclada con varios videojuegos. Mientras que los juegos de acción con licencia como Lego Star Wars y Lego Harry Potter han demostrado ser popular, la empresa se vio obligada a cerrar su ambicioso MMO Lego Universo después de menos de dos años. Sin embargo, eso no ha impedido a la empresa de ir tras algunos de los nombres más importantes en juego.

Además de Minecraft, Lego también está tomando en juegos basados en juguetes como Skylanders con las próximas Dimensiones de Lego, que está saliendo en septiembre. Ambas franquicias han demostrado ser grandes ingresos de dinero: Skylanders ha recaudado más de $ 3 millones de dólares desde su debut en 2011, mientras que Minecraft ha sido descargado más de 50 millones de veces y su estudio fue comprado por Microsoft por $ 2,5 mil millones.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *