Blocks, Un Smartwatch Modular

smartwatch-blocks

El año pasado se informó sobre una nueva forma bastante interesante en el SmartWatch llamado simplemente “Blocks” o bloques es español. Tomando las señales y formas de un teléfono inteligente denominado Proyecto Ara de Google, y manteniendo el mismo enfoque modular de Bloques  pero esta vez aplicados a un SmartWatch, lo cual era interesante, pero en el momento en que el reloj estaba todavía en la producción con ninguna palabra sobre cuándo estaría disponible. Ahora, se está haciendo un poco más cerca de ser realidad.


Blocks lleva una unidad de reloj base y permite a los usuarios añadir diferentes módulos como mejor les parezca para crear su visión del reloj perfecto. Los variados Módulos podrían ofrecer una mayor duración de la batería, sensores de huellas digitales, monitores de ritmo cardíaco, diferentes tipos de sensores y más.

La empresa británica detrás del reloj, Blocks Wearables, anunció algunos detalles jugosos en su próximo SmartWatch hoy, incluyendo que estará propulsado por un procesador Snapdragon chipset 400, mientras que varios módulos utilizarán chips ARM de bajo consumo. La compañía también está apuntando a una campaña de Kickstarter, aunque todavía no ha especificado una fecha de lanzamiento vemos más información al respecto.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *