Lexmark: líder en la industria de Smart MFP por IDC Marketscape

LEXMARK

LEXINGTON, KYLexmark International, Inc. (NYSE: LXK) ha sido nombrado una vez más como un líder en productos multifuncionales inteligentes (MFPs) por IDC MarketScape: U.S. “Smart” Multifunction Peripheral 2014 – 2015 Smart Vendor Assessment report, que analiza las estrategias y actual capacidades de las empresas que ofrecen productos multifuncionales inteligentes.

Según la definición de IDC MarketScape, los líderes son las empresas que continúan liderando el mercado, tanto en amplitud de la oferta y la intención estratégica.

El informe señala que Lexmark ha mejorado la propuesta de valor de sus productos multifuncionales inteligentes en el último año con diversos logros, como aplicaciones integradas para la liberación de impresión sin servidor, Clasificar y Ruta, y AccuRead OCR. Además del reconocimiento referente a impresoras multifunción inteligentes, IDC también ha nombrado a Lexmark líder en servicios gestionados de impresión por tres veces consecutivas.


El informe IDC MarketScape señala:

“Tal vez tan importante como estas iniciativas de procesos de negocio, es el hecho de que IDC haya reconocido a Lexmark como líder en servicios de impresión gestionados. Su cartera MFP inteligente, las adquisiciones y su liderazgo  en MPS ofrecen gran ventaja a Lexmark a la hora de proveer hardware, software y los requerimientos de servicios de todo documento y flujo de trabajo”.

Los Smart MFP son un componente fundamental en el ecosistema MFP inteligente de Lexmark, ya que s e traduce en una mejora de la productividad de la fuerza de trabajo y a la vez permite a nuestros clientes mejorar los procesos, imprimir menos, disminuir los costos y reducir los riesgos”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Estamos orgullosos del reconocimiento obtenido por parte del IDC MarketScape, que nos sitúa como uno de los líderes tanto en dispositivos multifunción inteligentes como en servicios de impresión gestionados. Seguimos centrados en la entrega de dispositivos innovadores, soluciones y servicios que proporcionan mejoras en los procesos y se traducen en un valor sostenible para nuestros clientes”.

Acerca de Lexmark

Lexmark (NYSE: LXK) crea software, hardware y servicios empresariales que eliminan las ineficiencias de los silos de información y los procesos desconectados, para conectar a las personas con la información que necesitan en el momento en que la necesitan. Descubra las posibilidades en www.Lexmark.com.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *