No más versiones múltiples de Skype para los usuarios de Windows

skype-windows

Si usted está utilizando Windows Store en su versión de Skype con la interfaz de usuario más reciente, tenga en cuenta que a partir del 7 de julio, el programa dejará de existir. Eso es porque Microsoft retirará la versión de Windows Store en favor de la mesa de ayuda, la compañía lo anunció en un blog hoy.

“con el próximo lanzamiento de Windows 10 para pc, tiene sentido utilizar la aplicación de Skype optimizada para usar mouse y teclado, además de ser capaz de usar tuoch, así 2 aplicaciones por separado realizan la misma función.”

Puedes descargar la versión de escritorio de Skype aquí de lo contrario, si intentas iniciar sesión en Skype con una versión más antigua que sea alrededor del 7 de julio Skype se dirigirá a descargar la aplicación de escritorio de todos modos.


Tu nombre de usuario y contraseña seguirán funcionando, básicamente el cambio de la aplicación es solo en su apariencia, Microsoft está viendo como simplificar cosas teniendo una sola versión en lugar de 2 y tiene sentido, considerando que la versión de Windows store fue creada pensando en Windows 8, donde tenias interfaces separadas para la interfaz de usuario moderna y escritorio.

Ese ya no es el caso en Windows 10. La única excepción para esto es Windows RT para los dueños de tablets, su versión de skype seguirá siendo la misma.

Fuente: TB
Redacción: Felipe Berrios

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *