B-Unstoppable: Es un tanque, es un quadcopter, es un Tankcopter

B-unstoppable-drone

La palabra “drone” en el mundo de la tecnología nos muestra imágenes de maquinas voladoras de muchos rotores (motores con hélices) zumbando por el aire. El drone B-Unstoppable es un prototipo que se ajusta a este tipo de descripción pero agrega un elemento extra pedales de tanque.

El proyecto declara que es “el primer quadcopter tanque del mundo.” Los pedales de neopreno son un diseño inteligente prestado de los tanques grandes. Las bandas de los pedales se extienden por la parte superior sobre los rotores. Ofreciendo hojas delicadas para algún tipo de protección para este pequeño y valiente dispositivo acelerando en la tierra.

Una demostración en video muestra a este pequeño dron lanzándose al barro, superando obstáculos y terrenos difíciles, en realidad se precipita sobre ellos con gusto. Si encuentra un objeto demasiado grande para pasar sobre él, solo tiene que volar con la fuerza de sus 4 rotores. El tankcopter pesa apenas de 3 oz (0.08504857kg) y tiene una batería que dura hasta 9 minutos de vuelo o alrededor de 12 a 18 minutos conduciendo en tierra. Las luces delanteras y las traseras permiten que lo veas en la noche, viene con un transmisor de radio control de 2.4 GHz.


B-unstoppable

Hasta el momento el B-Unstoppable ha recaudado más de $30.000 dólares de financiamiento de una meta de $77.000 dólares con 30 días restantes. Con 92 dólares como precio promesa el B-Unstoppable no está en la categoría de dron de gama súper alta. Pero puede manejar una cámara pequeña, ligera, pero no es un sustituto de DJI Phantom drone de $1000 dólares.

B-unstoppable

Fuente: CNET
Redacción: F.Berrios

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *