Nueva info de el iPhone 6S de Apple

iphone-6s-RP

Si eres un fanático de los dispositivos de Apple es muy seguro que estabas esperando esta información y cabe mencionar que desde el primer iPhone, Apple ha intentado ir disminuyendo el grosor y el peso en sus dispositivos aumentando las capacidades del hardware incluso sus cámaras integradas, no diremos que son los mejores dispositivos del mercado pero si han avanzado bastante en cuanto a la comparación de la competencia.

Y en si, directamente Apple se caracteriza por tener un sistema operativo cerrado,lo que da muchas ventajas para los usuarios en cuanto a seguridad, ademas sus dispositivos siempre se han caracterizdo por su materialidad, pero todo lo bueno es caro, y debemos decir que los dispositivos Apple son bastante costosos, aun que eso ya ha quedado atrás, recordemos que las versiones de lso nuevos buques insignia de su competencia directa, Samsung bordean las 700 u 800 mil pesos (CL) y la edición especial del Galaxy S6 EDGE Iron Man tiene un valor en oferta de $2.499.990 ya que su precio normal es de la módica suma de 3 millones, por lo que en cuanto a precio Apple ronda entre los 500 y los 600 mil pesos chilenos.

Cabe recordar que el hardware de los dispositivos de Apple no se compran con los dispositivos de Samsung, donde estos reinan en procesadores y memoria RAM, pero la funcionalidad no solo va al gran hardware, si no que es la mezcla entre el Sistema operativo lo que hace la gran diferencia.

Pero no entremos en comparaciones de competencia Apple siempre se ha caracterizado por ser, Apple, diseño, materialidad, sistemas cerrados y unas de las mejores combinaciones de software y c;amara en sus dispositivos que lo sitúan dentro de los 3 mejores.

El iPhone 6S El único cambio que ahora se puede observar y ha sido confirmado es el adelgazamiento del iPhone 6S, ya que éste sería 0.2mm más delgado que el iPhone 6 y tendría un grosor de 7.1mm, seg;un los informes se dice que el iPhone 6S ya está en producción y su anuncio oficial será en septiembre como ha sido la tónica de Apple.


En lo que respecta a su interior, el hardware del nuevo buque insignia de los cupertinos recibirá grandes cambios. La cámara trasera de 12 mp que será capaz de grabar vídeo en calidad 4K y el vídeo a 240fps cuadros por segundo. El iPhone 6S tendría 2GB en RAM ,Force Touch, un Touch ID mejorado y nuevos colores en los que se ha mencionado que habría un iPhone 6S rosado, para combinar con el Apple Watch Edition en oro del mismo tono.

iphone-6s

Otra de las últimas cosas que se han filtrado, es que Apple estaría trabajando para que los nuevos dispositivos no tuvieran líneas en su parte trasera. Si os fijáis, estas rayas de color gris o blanco que aparecen en la carcasa de los iPhone sirven para que las conexiones inalámbricas no se resientan. Parece, que la compañía habría desarrollado un nuevo material que permitiría suprimirlas y dejar el chasis trasero completamente liso, ademas contarían con prestaciones más avanzadas que las de sus hermanos mayores. Se trataría de la remodelación más importante realizada hasta la fecha. Además de cambios básicos en el diseño, equiparían el nuevo procesador A9, Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus contarían, además, con el nuevo sistema operativo móvil iOS 9, que estará disponible de manera oficial el próximo otoño. Esta nueva versión añade algunas mejoras, entre las que se encuentran un Siri mucho más avanzado.

 

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Apple iPhone 6S, Nuevos datos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *