Znaps, adaptador magnético para móviles

znaps

Uno de los mayores problemas de los dispositivos móviles son sus cables de carga, y la verdad los cargadores originales, son caros y no de la mejor calidad, duran poco y por lo general terminamos con un nudo que rompe el cable.

znaps
Znaps podría ser una solución a este problema,  es una adaptador magnético tanto para dispositivos IOS como Android, reversible, fácil de instalar y funcional. Es una propuesta Kickstarter que sin duda alguna veremos ne el mercado, claro que aun no, quienes reserven su Znaps via este medio deberán esperar hasta noviembre y aun no hay mayor información sobre una producción en masa para el mercado abierto de gadgets.


znaps-and
Tiene varias ventajas, protegería la ranura y conectores del dispositivo, ademas de alargar la vida útil de nuestros cables de carga, sin comentar que es de muy fácil conexión y permite el traspaso de datos, tal vez lo malo, es que por ser magnético, se ensuciaría bastante, pero también seria de fácil limpieza, por lo que es una solución bastante practica para un problema bastante común.

znaps-01znaps-02

Fuente KickStarter

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *