Tóner Unison de Lexmark: Calidad superior y ahorro en un solo producto

unison-lexmark

Independiente de la naturaleza o tamaño de una organización, los conceptos de productividad y ahorro resultan clave para que su negocio se sostenga en el tiempo. Pensando en ambos elementos, así como en una mayor eficiencia en los procesos, Lexmark cuenta con el tóner Unison.

El producto fue desarrollado para lograr una calidad de impresión consistentemente excelente y una mayor productividad en la oficina, además de ser más sustentable, ya que deja una Huella de Carbono por página un 46% menor que otros productos disponibles en el mercado y disminuye en más de un tercio el consumo total de energía por concepto de impresión.

La característica de baja fricción del tóner Unison aumenta el flujo del mismo y ayuda a realizar una transferencia eficaz a la página, lo que reduce la pérdida de tóner, disminuyendo, además, el desgaste interno en los componentes de larga duración y protegiendo el sistema de impresión.


unnamed

Guillermo Morales, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “la fórmula de diseño exclusivo del tóner Unison se basa en la tecnología necesaria para la impresión de documentos que mantienen una calidad superior desde la primera y hasta la última página”.

“Con negros intensos y grises suaves o, si se trata de imprimir a color, con tonos intensos y detalles precisos, realzados por nuestra tecnología de calibración para el sistema de colores Pantone®, Lexmark se convierte en un actor protagónico en cualquier ámbito de impresión”, agrega el ejecutivo.

Adicionalmente, el tóner Unison, blanco y negro o a color, es apto para el Programa de Devolución de cartuchos Lexmark (LCCP), lo que funciona sin ningún costo y convierte al tóner Unison en un producto sustentable y conveniente para el ahorro de recursos en cualquier organización.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *