Tesla Motors presenta una serpiente robótica para cargar sus autos

tesla-motors-charge

El propio CEO de Tesla Motors, Elon Musk, ha subido a Twitter un vídeo de una serpiente robótica que de manera automática se conecta al coche. El prototipo de este cargador robótico es capaz de pivotear, rotar y moverse hasta conectar de manera autónoma al puerto de carga una vez que la compuerta del enchufe esté abierta y el automóvil Tesla este en posición de carga a una distancia prudente.

Sin duda podemos imaginar que esta tecnología sería muy difícil que llegue a ser de venta masiva en el mercado de coches, pero la verdad es la misma idea de los vehículos eléctricos aún es mercado prototipo en si, por lo que innovaciones como estas solo demuestran que la tecnología existe y puede ser aplicada de manera de solucionar diversas acciones humanas, y ahorrarnos algo de tiempo.


Ahora esperemos que esto sea realidad algún día, por ahora solo podremos disfrutar una y otra ves el proceso de movimiento y conexión de esta serpiente robótica en un gif animado.

tesla-motors-60fps

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *