Christie: proyector sin lámpara con tiro de lente ultracorto y HD

christie-captiva

El anuncio del lanzamiento de la Serie Christie Captiva se hecho público por Christie® y confirma la voluntad de la marca de ampliar su prestigioso catálogo de proyectores de fósforo láser 1DLP®. El nuevo proyector (único proyector de estado sólido con más de 3000 lúmenes, lente de tiro ultracorto 0.25:1 y opción de elegir entre resolución HD o UltraWide), asegura una luminosidad excepcional y de gran brillo en espacios reducidos. Además, al poder usarse en modo vertical, Captiva posibilita un sinfín de aplicaciones creativas.

El preestreno de Captiva en InfoComm 2015 le valió un premio al mejor producto del certamen. Se trata, además, de un proyector muy silencioso, que funciona a pleno rendimiento hasta 20.000 horas y sin lámpara y que en cuestión de segundos alcanza toda su potencialidad de brillo o se pone en standby, de modo instantáneo, sin pasar por el periodo de enfriamiento. De gran fiabilidad, el motor 1DLP permite utilizar el proyector en aplicaciones de uso intensivo, incluyendo el modo 24/7, sin interrumpir en ningún momento su funcionamiento.

Curtis Lingard, Director de Producto para la Serie Captiva, señala que la serie gusta a los clientes sobre todo por la versatilidad con la que se adapta a sus necesidades al dar a elegir entre resolución HD o UltraWide, lo que permite proyectar en un formato normal para contenido estándar o decantarse por un tipo de proyección más creativo e innovador. En palabras del propio Lingard: “La relación de aspecto Ultra Wide, que llama poderosamente la atención la primera vez que se ve, resulta ideal en comercios y museos para atrapar la atención de los visitantes, tanto en orientación horizontal como en modo vertical. La relación de aspecto UltraWide es también idónea para ejecutar simultáneamente una o más aplicaciones en nuestro escritorio, en reuniones o en el aula, ya que ofrece la posibilidad de ver varias ventanas al mismo tiempo. A ello hay que añadir que la alta definición proporciona un lienzo de gran belleza en el que mostrar productos, información o, con la opción Captiva Touch, involucrar al usuario permitiéndole interactuar con el contenido”.

Disponible con una lente de tiro ultracorto de 0.25:1, la Serie Christie Captiva puede montarse a pocos centímetros de una pantalla o pared, en modo vertical u horizontal, sin presencia de sombras que obstruyan la imagen. El Captiva DHD400S de alta definición ofrece una relación de aspecto nativa de 16:9 que se ajusta a la perfección a las señales más habituales hoy. El Captiva DUW350S UltraWide proporciona un nuevo lienzo creativo, ancho y muy atractivo, ideal para entornos reducidos, que ofrece a la vez espacio de trabajo un singular y práctico para las tareas cotidianas. Los dos proyectores, el Captiva DHD400S y el Captiva DUW350S, están muy indicados en instalaciones fijas en las que el funcionamiento silencioso es fundamental, como aulas, oficinas de empresas o de la administración pública, comercios y museos.

Curtis Lingard recalca que “el compromiso ininterrumpido de Christie con la iluminación de estado sólido se plasma ahora en el lanzamiento oficial de la Serie Captiva. Los dos modelos lanzados colocan el proyector muy cerca de la pantalla, permitiendo al público una observación mucho más cercana sin la aparición de sombras que alteren la imagen”. La Serie Captiva se vuelve todavía más participativa para el espectador cuando se complementa con las opciones interactivas Captiva Touch y del IR pen, Christie Captiva estará disponible en septiembre de 2015, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra.

unnamed (1)

Un vistazo rápido a la Serie Christie Captiva:


– La Serie Christie Captiva amplía el catálogo de proyectores de fósforo láser 1DLP® de Christie.
-La serie incluye Ultra Wide y Alta Definición (HD).
-Iluminación de Estado Sólido duradera.
-Funcionamiento extremadamente silencioso.
-Más de 3000 lúmenes (ultra wide) y más de 3500 (HD) en espacios muy reducidos.
-El HD produce imágenes desde 80-100 pulgadas en diagonal.
-El Ultra Wide produce imágenes desde 120-140 pulgadas en diagonal.
-Fuente de luz de gran fiabilidad, con 20.000 horas de funcionamiento de bajo coste y sin necesidad de sustituir lámparas.
-Cambio instantáneo en cuestión de segundos del brillo pleno a standby total.
-La opción de los accesorios interactivos Captiva Touch e IR pen convierte la imagen proyectada en un display interactivo.
-La resolución Ultra Wide brinda un práctico espacio de trabajo para aplicaciones simultáneas desde una sola fuente o un lienzo increíblemente creativo en modo horizontal o vertical.
-Conexiones estándar, incluyendo dos HDMI, VGA (sin monitor), vídeo compuesto y sonido (entradas para micrófono y audio).
-Capacidad para 3D.

unnamed

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *