Apple iPhone 6S, Nuevos datos

iphone-6s-apple

Hablamos hace poco tiempo sobre datos filtrados y temas de tamaños y diseño sobre al nuevo dispositivo de Apple, que en teoría sería su nuevo buque insignia del mercado, el iPhone 6S, como es de esperar el anuncio pronto en Septiembre de este año, si todo se mantiene como siempre en la compañía de los cuprertinos.

Según CNET el lanzamiento del próximo iPhone estaba a la vuelta de la esquina, pero aún se tenía clara una fecha exacta, hasta ahora. Según el sitio Buzzfeed, el esperado evento de Apple se llevará a cabo el miércoles 9 de septiembre, la misma fecha en la que presentaron los iPhones 6 y 6 Plus en el año recién pasado, 2014. No obstante, como es ya costumbre, Apple no ha negado, ni confirmado nada, manteniendo el silencia y creando expectativa sobre el evento y el dispositivo. En temas de pre-venta respecto al dispositivos de Apple se espera que para el 11 de Septiembre se puedan hacer las reservas para comprar el iPhone 6S o iPhone 6S Plus según una captura de pantalla que se ha filtrado en un medio digital francés.

Respecto a su firmeza el iPhone 6s será mucho más fino y resistente a los golpes y problemas de pantalla, tales como los golpes en los botones frontales y su posible inutilización. Apple ha preparado una carcasa para el iPhone 6s más resistente. Esta carcasa incluirá más firmeza en su diseño, sobre todo alrededor de los botones del volúmen. Y es que, desde que empezaron a comercializarse los últimos productos de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, son muchos los usuarios que han dudado de la fortaleza de la pantalla, Entre las críticas que circulan por la red destaca la de que la compañía norteamericana fabricó ambos teléfonos con una fortaleza menor en la pantalla, en comparación con lo que se estaba acostumbrado.

Por lo que el iPhone 6s tratará de salvar la mala prensa de sus predecesores con una carcasa de más alta calidad y un poco más ancha de manera que ante cualquier golpe alrededor de la zona de los botones de volumen, no sufra daños. Las medidas de chapado iPhone 6s serán de 1.90mm de grosor en la zona antes citada, mientras que el iPhone 6 placa existente es 1.14mm de espesor en el mismo lugar. Esperemos que con esto, Apple resuelva el problema.

Por otro lado, parece ser que una semana después, el 18 de septiembre ya se podrán realizar los envíos de las compras realizadas y suponemos que esta vez no habrá retrasos porque en las últimas semanas Apple ha estado acelerando la producción de su último modelo.


Respecto al nuevo servicio de suscripción a la televisión de Apple, es casi seguro que no es parte de este evento de septiembre:. Las fuentes dicen que la compañía aún no ha finalizado los acuerdos de contenido que son la clave para una exitosa estrategia de penetración en el mercado.

La próxima generación de Apple TV es una reforma táctica del decodificador, que no ha cambiado mucho desde principios de 2012. Las fuentes dicen que el dispositivo contará con un chasis renovado y más delgado y nuevos hardware en sus entrañas con un sistema de chip A8 de Apple, un aumento en el almacenamiento y un sistema operativo mejorado que apoye el control por voz de Siri. Se espera junto a él, un nuevo mando a distancia que las fuentes dicen que se ha “mejorado drásticamente” con una entrada touch-pad y un largo en la perspectiva App Store.

Los rumores apuntan también a que este año podríamos ver más que solo teléfonos. Según Buzzfeed, Apple también presentará su nueva generación de iPads Air, iPads Mini y Apple TVs. Pero hasta todo esto no es más que especulación.

En las últimas semanas la cantidad de filtraciones en torno al próximo iPhone ha aumentado notablemente y hasta videos del dispositivo comenzaron a aparecer en Internet. Una empresa europea de reparaciones llamada MacMania publicó un video de lo que parece ser la parte frontal del iPhone 6S. Al compararlo con la misma pieza del actual iPhone 6, se deja ver un conector extra en la parte inferior de la pantalla que podría estar vinculado a la tecnología de ForceTouch que incorpora el nuevo modelo.

El video se enfoca en los “puntos débiles” del iPhone 6S en relación con el anterior modelo para definir si realmente será más resistente. El prototipo supuestamente se los envió Sonny Dickson, el bloguero conocido por sus filtraciones acertadas de productos de Apple, para que grabaran este comparativo.

Buzzfeed / CNET

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *