El NT08 Un SmartWatch y Un Smartphone

NT08-watchphone

Bueno… ¿y si le ponemos una SIM card? algo así debieron haber pensado sus fabricantes para entregar una opción más al mercado de los Smartwatchs, nuestros amigos de Gearbest.com nos muestran el NT08 watch phone, un Rejol inteligente con todos los detalles y características de las mejores marcas, y además con una SIM card, lo que lo hace un reloj y un teléfono.

Un diseño bastante elegante, un tamaño adecuado, 3 colores a elegir, negro, plateado y oro, y es waterproof, y una de los detalles más convenientes, es que su amarra o pin de correa es de acero y es estándar, como cualquier otro reloj, para que puedas cambiar su correa a gusto, en una relojería cualquiera sin depender de una marca en especifico, gran detalle si pensamos en cambiar la correa de un Smartwatch de renombre.

NT08-watchphone-gearbest

El NT08 Wtch Phone tiene un slot para micro SIM card y puede funcionar como un telefono normal sin depender de oto dispositivo con banda GSM, GSM850/900/1800/1900MHz, Bluetooth v3.0 para conectarse a otro dispositivo como un Smartphone y contestar llamados, o marcar numeros, realizar llamados y recibir mensajes, Phonebook, call log, message, music sync, con una interfaz simple de utilizar y realizar un enlace con cualquier Smartphone.


Incluye una cámara de 0.3M pix puedes tomar una foto directamente con el NT08 o con su interfaz de toma remota puede tomarla con tu Smartphone controlando la cámara de este con el watch phone, pantalla de 1.54 pulgadas TFT Resolución de 240x240px, touch screen de alta definición para entregar una mejor experiencia revisando tus fotos.

Sleep monitoring, Monitoree cuidadosamente su calidad del sueño con el sensor del monitor del sueño del NT08, además con, Pedometer, Anote los pasos que das y cuenta la distancia para controlar totalmente sus deportes, Sedentary reminder, desarrolla y organiza tus actividades en el NT08 y te recordará hacerlo, grabador de sonidos, alarma, calendario, calculadora , compatible con sistemas Android.

Tiene un rango de 10 a 15mtrs para que nunca pierdas tu Smartphone con su sistema smart prevention security,  ¿Les dije que también es un teléfono e interfaz remota para otros Smartphones? Con el NT08 podrán controlar a distancia su smartphone para sacar fotos y grabar, viene con una batería de polímero de 350 mAh que le da una duración en espera de 180hrs, y de conversación continua de 6 a 8 horas., pueden ordenarlo y revisar más detalles en Gearbest.com

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *