iPhone 6S y 6S Plus: Lo que se espera para el Miércoles

iphone-6s

Este miércoles Apple realizará su evento más esperado del año en el que se presentará lo nuevo de la firma de la manzana y el esperado el iPhone.

El Principal evento del miércoles será la muestra de dos nuevos iPhones: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que es casi seguro que van a ser nombrados de esa manera. Al igual que con anteriores “S”, estos dos teléfonos deben mantener el mismo diseño que el iPhone con el numero anterior aunque con algunos ajustes menores. En particular, se espera que los dos teléfonos sean ligeramente más gruesos, según las proyecciones de analistas y prototipos filtrados. Eso es por varias razones posibles, como para dar cabida a nuevos componentes, para dar cuenta de un cambio en la densidad del aluminio utilizado o simplemente para fortalecer las áreas propensas a la flexión del dispositivo.

Force Touch

Se espera que la nueva característica más grande del 6S y 6S Plus sea la sensibilidad a la presión, lo que Apple llama Force Touch, que fue introducido por primera vez en el reloj de Apple a principios de este año, lo que permite la pantalla del reloj detectar cuando se aplica presión. Es probable que va a trabajar mucho más en el iPhone, con mayores aplicaciones: al presionar hacia abajo en la pantalla, va a ser capaz de detectar dónde estás presionando y cuan fuerte.

Según el portal 9to5Mac, las pantallas sensibles a la presión se llamará “3D Touch Display”. De acuerdo con fuentes, los nuevos modelos del iPhone responderán a tres diferentes niveles de presión con lo cual podrán realizar una mayor cantidad de gestos gracias a iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo para móviles.

Así funciona el “Force Touch” en el iPhone:


* En la app Mapas: Podrán buscar un punto de interés y hacer un gesto con “Force Touch” en el destino para comenzar a recibir indicaciones.
* En la app Música: Con un gesto en “Force Touch” en una canción se agregará a una lista de reproducción.
* Accesos directos: Al hacer gestos en iconos, se podrá acceder a funciones específicas de aplicaciones, favoritos o pestañas.

9to5Mac señala que con tres dimensiones de “Force Touch”, los desarrolladores serán capaces de crear nuevos tipos de juegos que aprovechen esta tecnología. Asimismo, la tecnología también estaría incluida en el iPad Pro que también se presentaría el miércoles.

Mejor cámara, mejores especificaciones

Apple ha mejorado la cámara del dispositivo, incluye un nuevo procesador más rápido y supuestamente un salto hasta 2 GB de memoria RAM – finalmente. Los cambios más interesantes pueden ser alrededor de la cámara: se espera que los nuevos iPhones tengan una cámara trasera de 12 megapíxeles, según varios informes. También se espera que sea capaz de grabar vídeos 4K.

Habrá un gran cambio para cámaras delanteras ambos iPhones, se cree que está saltando a un sensor de 5 megapíxeles con un flash, que debería traducirse en algunas selfies mejoradas para los usuarios. También ha habido algunas predicciones sobre el Touch ID que conseguirá ser un poco más rápido o más fiable sobre los nuevos iPhones.

Se espera que los teléfonos mantengan sus niveles de precios y de almacenamiento existentes, de acuerdo con 9to5Mac, por lo que los 6S iPhone debe comenzar en $ 199 para el modelo de 16 GB, y llegan hasta $ 299 para el de 64GB y $ 399 para el modelo de 128 GB; los modelos de iPhone 6S Plus deben ser más $ 100 adicionales.  Además se rumorea sobre un modelo en un tono rosa además de los colores ya comunes de Apple, los anteriores iPhone 6 y iPhone 5S deben permanecer en venta, y haber bajado sus precios en $ 100 dólares. Eso significa que el iPhone 5C se desvanecerá y no se espera que exista un nuevo iPhone 6C para tomar su lugar.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *