Snap, la nueva cámara instantánea de Polaroid

snap-polaroid

Polaroid se reinventa con una nueva cámara instantánea que no necesita tinta para imprimir tus fotos, es compacta y de un diseño agradable, sin duda llama la atención y podría ser un hit en el mercado.

Snap, es una cámara digital de bolsillo de 10MP, que  viene cargada con la tecnología Zero Ink, que permite imprimir fotografías físicas de 2×3 pulgadas (5×7.6 centímetros)  a todo color con solo presionar un botón, cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y con un modo de cabina fotográfica para tomar seis fotos rápidas en diez segundos. Su costo será de 99 dólares y estará disponible en negro, blanco, rojo y azul a finales de 2015.

PolaroidSnap_01

La forma en que funciona es gracias al papel Zink Paper, que está compuesto de cristales incrustados con pigmentos y un recubrimiento protector de polímero que usa el calor para activar y colorear estos cristales; de hecho, como este material tiene adhesivo en su parte trasera, la foto puede usarse como una calcomanía. La nueva Snap utiliza la tecnología Zero Ink, que permite imprimir las imágenes sin tinta, ni cartuchos, y solo es necesario comprar el papel especial, que tiene un valor cercano a los US$ 25 para 100 hojas como único insumo.

Sin duda alguna Polaroid podría reinventar su antigua gloria de cámaras instantáneas.


PolaroidSnap_03

PolaroidSnap_04

PolaroidSnap_05

PolaroidSnap_02

fuente: Polaroid

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

One Comment:

  1. Pues estamos en 2017 y Polaroid sigue sacando modelos interesantes de cámaras instantáneas, como la reciente Polaroid Pop que saldrá al mercado en el último trimestre de 2017. Los que pensaban que esta tendencia hacia lo retro iba a ser pasajera… Creo que se equivocaba. Arriba Polaroid!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *