Instituto Europeo de Posgrado, escuela de negocios que ofrece formación 100% online

instituto-europeo-de-posgrado

Hoy en día toda nuestra información pasa por Internet. Sin duda alguna pasamos más tiempo conectados a la red para buscar toda la información que requerimos en nuestro diario vivir, y esto se extiende no solo al área de trabajo, sino también al área de estudios.

Las escuelas de negocios han sido las primeras en adaptarse a este nuevo contexto marcando la tendencia para aquellas instituciones que ofrecen MBA ´s y magister online y para aquellos que queremos estar siempre conectados y tenemos que compatibilizar vida profesional y formación.

Una de las escuelas de negocios pioneras en la formación online es El Instituto Europeo de Posgrado. IEP, a través de su plataforma On-Line, imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades. Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales, en su Campus Virtual, los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

iep

Ventajas de los estudios en Línea


  • Flexibilidad:No se depende de horarios ni espacios, lo cual facilita la conciliación de los estudios con la vida laboral y personal.
  • Trabajo colaborativo:Alta dosis de participación e interacción a través de foros, chat y otras herramientas. La comunicación digital fluida entre estudiantes y profesores ha eliminado barreras
  • Calidad docente:En muchos casos se cuenta con profesionales y expertos que por sus circunstancias profesionales, no podrían atender a la enseñanza presencial.
  • Interacción con el trabajo:Si se trabaja, se pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos que se adquieren en la labor profesional.
  • Disciplina y organización:La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización, cualidades muy valoradas en el mercado laboral.
  • Individualización:El docente controla en todo momento el grado de participación del alumno y detecta sus necesidades particulares. Menos gastos: Sobre todo si se asiste a un centro en una localidad diferente a la de residencia.

Los Estudios On-Line hoy en día

En la actualidad y debido a la gran difusión de la tecnología y conectividad, la educación en línea está convirtiéndose en una opción accesible para realizar estudios de bachillerato, universitarios y de especialización o posgrados para todas las personas que por su ubicación geográfica o por temas de tiempo y laborales les resulta muy difícil acudir a una institución presencial convencional, además de ser una estrategia educativa basada en la aplicación de tecnología al aprendizaje sin limitación del lugar, tiempo, ocupación o edad de los estudiantes. Con el tiempo el campo de esta disciplina se ha profesionalizado cada vez más hasta abarcar no solo estudios formales, sino también cursos de actualización y capacitación laboral en múltiples profesiones y oficios específicos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *