Epson estrena reloj deportivo Runsense SF-810

epson-runsense-sf-810-rp

Cuando pensamos en Epson se vienen a la cabeza imágenes de las impresoras EcoTank, los proyectores Brightlink, escáner de plano, pero no un reloj con GPS y monitoreo de corazón. Pero ojo, la japonesa Seiko Epson ha sido fabricante de relojes por casi 100 años, lo que pasa es que lo ha hecho bajo la marca Seiko.

Pues bien, ahora Epson ha lanzado el Runsense SF-810 un reloj multideportivo, con GPS, que entrega datos como velocidad, distancia, cronómetro, vueltas, calorías, alarma, etc. Pero lo más destacable, y que resaltó la revista masculina Mens Journal, fue que incorpora un sensor óptico en la muñeca que proporciona datos de la frecuencia cardiaca, sin la necesidad de ponerse una banda al pecho, como otras marcas de este competitivo segmento. Quienes más han elogiado esta nueva tecnología han sido los mismos corredores. Meb Keflezighi, ganador de la maratón de Boston (2014) y la de Nueva York (2009) y embajador del Runsese, no se ha desprendido de su SF-810, destacando su precisión en la marcación de tiempos y distancias.

“El Epson Runsense es el producto ideal para mantenerme enfocado, con información en tiempo real, de mis pasos, monitoreo de corazón y distancia”, dijo Keflezighi.

Otra particularidad del Runsense es que también sirve para la bicicleta, caminar y el gimnasio, con el modo indoor. El equipo despliega cuatro pantallas personalizables que pueden proporcionar más de 35 medidas diferentes, incluyendo el tiempo transcurrido, la distancia, el ritmo, vueltas, intervalos, velocidad, calorías quemadas…

Y después de la rutina, el SF-810 se puede conectar a un dispositivo Android o iOS, a través de Run Conectar, la aplicación de Epson. El equipos envía los datos de entrenamiento y actualiza automáticamente cualquier plataforma que se ha vinculado a Runsense, como los populares Strava, RunKeeper y MapMyFitness.

runsense-sf-810-RP


Caracteristicas:

-HRM Built-in Sensor de Correa
-Batería GPS on (HR on) hasta 20 horas
-Peso 52grs
-Stride Length and SPM
-Alertas Tonos & Vibración
-Intervalos de Entrenamiento, Gradientes y Altitud
-Vueltas Programable
-Precio App. $349.99 usd

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *