Western Digital rediseña el disco duro portátil más vendido en el mundo

western-digital-mypassport-ultra-new

Las nuevas unidades My Passport® ahora cuentan con una capacidad de hasta 3 TB,  software más fácil para copias de seguridad y opciones de personalización. 

WD®, una compañía de Western Digital, presentó el nuevo y rediseñado My Passport® Ultra y My Passport para Mac. En su séptima generación, ambos dispositivos están disponibles en capacidades de hasta 3 TB y en cuatro colores: clásico negro, blanco brillante, berry y azul.

“Con toda la cantidad de fotos que los usuarios toman hoy en día y la cantidad de contenido digital que generan, es fundamental contar con una alta capacidad y con una solución de almacenamiento externo fiable que se puede llevar a todas partes”, dijo Osvaldo Caviedes, gerente de WD para Chile, Perú y Ecuador.

“La última generación de My Passport brinda una experiencia mucho más fácil de copia de seguridad, encriptación basada en hardware y capacidades, permitiendo mantener todo el contenido digital en sus bolsillos”.


wd-mypassport-ultra-

Las unidades portátiles de My Passport Ultra vienen en capacidades de 3 TB, 2 TB y 1 TB, además de contar con el cifrado de hardware AES de 256 bits, lo que garantiza un alto nivel de seguridad, protegiendo archivos, carpetas, fotos, vídeos y música de los usuarios con una contraseña conocida sólo por ellos.

La compatibilidad USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, además de ser compatible con USB 2.0.  My Passport Ultra se integra al software de backup automático de WD resultando una aplicación fácil de usar.

Teniendo en cuenta que el 31% de los dispositivos como notebooks, smartphones, entre otros, han tenido malware en algún momento[3],  contar con una copia de seguridad de los datos en un dispositivo secundario como una unidad es fundamental para la preservación de la información más preciada.  El nuevo My Passport Ultra se encuentra ya disponible en Chile.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *