AMD FirePro potencian las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision

AMD-FirePro-RP

Las tarjetas gráficas AMD FirePro potencian las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision ofreciendo un excelente rendimiento de las aplicaciones Placas gráficas profesionales AMD ofrecen mejores resultados en estaciones de trabajo móviles. 

SUNNYVALLEY, California – Octubre de 2015AMD (NASDAQ; AMD) ha anunciado que las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision™ 3510, 7510 y 7710 estarán potenciadas por las GPUs móviles AMD FirePro™ generando un excelente rendimiento en las aplicaciones. Los usuarios de las estaciones de trabajo móviles, especialmente en las áreas de medios de comunicación y entretenimiento, se beneficiarán de la GPU AMD FirePro™ W7170M que presenta un rendimiento gráfico excepcional en las estaciones de trabajo Dell Precision 7710, unido a una GPU con desempeño de precisión simple de casi 3 TFLOPS para flujos de trabajo y aplicaciones aceleradas por GPU.

Para profesionales de ingeniería y diseño, las workstations móviles Dell Precision™ con las tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro™ W7170M, AMD FirePro™ W5130M ofrecen una plataforma potente y confiable para diseño avanzado, software industrial y de ingeniería. Las placas gráficas profesionales AMD están certificadas por los principales proveedores de software independientes (ISVs), garantizando así la estabilidad y el rendimiento incluso bajo las cargas de trabajo de computación más intensas y extremas.

AMD-Firepro


“Estamos orgullosos de capacitar a los usuarios de las estaciones de trabajo móviles Dell Precision con la nueva generación de gráficos AMD FirePRo para estaciones de trabajo móviles”, ha afirmado Sean Burke, vicepresidente corporativo y gerente general del área de gráficos profesionales de AMD. “ La versión AMD FirePro W7170M, por ejemplo, es nuestra GPU móvil top de línea para cargas de trabajo profesionales y estará disponible exclusivamente en el Dell Precision 7710, lo que lo convierte en uno de los más potentes portátiles que se pueden encontrar actualmente. AMD ofrece potencia gráfica profesional superior en la que los clientes pueden confiar, soportada por drivers extremadamente sólidos y con un rendimiento de aplicación certificado”.

“El nuevo portafolio de productos de estaciones de trabajo Dell Precision ofrece gran cantidad de innovación y rendimiento para los usuarios más exigentes, que demandan la mejor fluidez posible para sus flujos de trabajo”, ha dicho Rahul Tikoo, Director y Gerente General del área de Dell Precision. “Con la placa gráfica profesional AMD FirePro somos capaces de ofrecer un alto rendimiento y gráficos con un nivel de desktop en nuestras estaciones de trabajo móviles: una excelente opción, garantizando a los usuarios la posibilidad de realizar diversas tareas con una solución de procesamiento móvil”.

Las placas gráficas profesionales AMD FirePro™ están optimizadas y certificadas por las principales aplicaciones para estaciones de trabajo, garantizando el más alto desempeño geométrico y manipulación eficiente de datos complejos. Niveles de rendimiento más altos también hacen de esas GPUs una excelente elección para aplicaciones con cargas intensas de procesamiento móvil, acelera las cargas de trabajo profesional más allá de los gráficos”.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *