Oracle: Nuevas capacidades HCM Cloud para impulsar la transformación del área de Recursos Humanos

oracle-hcm-cloud

Santiago– Octubre de 2015 – Esta semana, en Oracle OpenWorld, algunos ejecutivos demostrarán las nuevas capacidades de Human Capital Management (HCM) Cloud, que están ayudando a sus clientes a transformar el área de Recursos Humanos. Más de 7,000 clientes de HCM en la nube son verdaderos líderes de los recursos humanos modernos, utilizando Oracle HCM Cloud para transformar las operaciones de RH de sus empresas y garantizando el crecimiento sostenido.

Basada en la información de los clientes, Oracle está revelando nuevas capacidades para Oracle HCM Cloud en la suite completa de productos que está diseñada para apoyar la transformación digital, ampliar las funcionalidades globales por sector y proporcionar mejoras importantes en el producto.

“Oracle HCM Cloud continúa ofreciendo recursos y funcionalidades para ayudar a líderes de Recursos Humanos y a su equipo a superar los desafíos de la fuerza de trabajo moderna, apoyando la transformación digital en HCM”, dijo Chris Leone, vicepresidente de desarrollo de Oracle HCM. “No sólo disfrutamos al compartirlos con nuestros clientes en Oracle OpenWorld, sino que también nos tomamos el tiempo para hablar con ellos, conociendo lo que necesitan para alcanzar el éxito y escuchando sus sugerencias para mejoras a futuro en Oracle HCM Cloud.”

Apoyando la transformación digital
Los usuarios de Oracle HCM Cloud se beneficiarán de agentes digitales tales como recursos de personalización, recomendaciones, opciones multimedia integradas y participación en comunidad para apoyar la transformación digital de Recursos Humanos.

Nuevas inversiones en Oracle Learning en la nube van más allá del aprendizaje social, para incorporar el aprendizaje dentro de las empresas. La incorporación de tutoriales permite a los clientes apoyar varios tipos de aprendizaje en el momento en que lo deseen, dentro del portafolio en la nube de Oracle.


Oracle ha mejorado la experiencia del usuario en todos sus productos Oracle HCM Cloud, particularmente en el autoservicio de beneficios y en un nuevo espacio de trabajo para la administración de horarios. Smart Navigation es un método nuevo y personalizado para navegar por las aplicaciones, guiando a los usuarios por sus acciones más utilizadas o aquellas recomendadas por otros. Además, los usuarios encontrarán diseños actualizados que proporcionan una apariencia consistente, mientras ellos se mueven entre dispositivos móviles y de escritorio.

Expansión global y en sectores
Extensiones globales y por sector permiten a empresas multinacionales instalar y configurar la solución de manera sencilla, con opciones predefinidas y localizaciones que abarcan 99 países. También incluye mejoras para apoyar la transformación de Recursos Humanos en sectores específicos. La progresión Grade-Step ayuda a empresas con escalas estandarizadas tales como manufactura y retail. Las capacidades adicionales incluyen reglas por seniority y los convenios colectivos para extender el apoyo a los trabajadores representados.

Mejoras específicas por producto
Dentro de Oracle HCM Cloud, las actualizaciones están previstas en varias áreas funcionales:
Recursos Humanos globales: Oracle espera entregar una integración global de RH para clientes que empiezan sus despliegues con reclutamiento, simplificando el gran volumen y la complejidad de los escenarios de reclutamiento. Oracle HCM Cloud también espera ofrecer soporte para informes de conformidad ACA 2015, junto con informes de auditoría y paneles de control.

  • Gestión de talento: Una nueva integración de reclutamiento con LinkedIn móvil agrega mayor flexibilidad para ayudar a reclutar a los candidatos ideales para apoyar el crecimiento de la empresa.
  • Recompensas a la fuerza de trabajo: Actualizaciones a las recompensas de los colaboradores incluyen componentes múltiples de pago y extractos predefinidos para nóminas de terceros en países específicos.
  • Gestión de la fuerza de trabajo: Integración de timeclock y webclock, aprobaciones en masa para gestión del tiempo y justificación más fácil de excepciones permiten acciones de gestión de fuerza de trabajo más rápidas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *