CornerShop: App para realizar compras con despacho en 90 minutos

cornershop

Cornershop es una aplicación que ofrece al usuario una experiencia de compra móvil de diversos productos con envío a domicilio. 

Santiago, 04 de noviembre de 2015.- Se estrena en Chile la aplicación móvil que permite hacer pedidos en supermercados y tiendas especializadas de una manera fácil, rápida y efectiva: Cornershop. Sólo imagine que puede contar con más tiempo libre, que no debe esperar en una larga fila para ser atendido o incluso que puede realizar el pedido desde la comodidad de su casa u oficina y tenerla disponible en pocos minutos.

La aplicación fue creada y desarrollada por Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson, que anteriormente fundaron Clandescuento, vendida a Groupon en 2010. Hoy presentan Cornershop, una plataforma que surge para satisfacer la demanda del público por mayor conveniencia al momento de comprar en supermercados y tiendas de especialidad.

“Entre el trabajo, el caos de los tacos, el estacionamiento y la fila en la caja, a la gente cada vez le cuesta más hacerse el minuto para ir al supermercado. Sin embargo, hay cosas que se necesitan en el instante. Cornershop te ofrece llegar en sólo 90 minutos a la dirección que indicaste. Es una solución única en el mercado no sólo por la rapidez, sino también porque el `personal shopper´ al cual envías al supermercado va a elegir bien la fruta por ti y te va a llamar si algún producto no está o quieres agregar algo. Es una experiencia distinta, es un servicio premium”, señalaDaniel Undurraga, socio-fundador de Cornershop, compañía que tiene oficinas en Silicon Valley, Ciudad de México y Santiago.


Luego de una marcha blanca, en la que sólo se operaba en algunas comunas y se procesaban pagos con tarjeta de crédito internacional, ahora se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito nacional y el servicio opera en 15 comunas de Santiago incluyendo Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y La Florida. A través de Cornershop es posible hacer encargos a tiendas tales como La Pesca de los Mekis, Gourmeat, productos Felipe Didier, la Dulcería Montolín, entre otras; además de los principales supermercados.

“En este período hemos tenido muy buenas reseñas de los usuarios que privilegian el tiempo a la hora de hacer sus compras. Hasta el momento, los usuarios de la aplicación se han mostrado muy contentos con el servicio, calificándolo con 4.7/5 estrellas de satisfacción”, destaca Juan Pablo Cuevas, uno de los creadores de Cornershop.

El servicio está dirigido principalmente a profesionales jóvenes, madres de familia que trabajan, dueñas de casa, y adultos mayores que por algún motivo, no pueden salir a realizar compras o tienen poco tiempo y buscan optimizarlo. “Para nosotros el usuario es la prioridad. Por eso, contamos con una garantía de entrega a tiempo, que se traduce en que si el pedido se atrasa, te regalamos el costo de envío en tu siguiente compra”, afirma Undurraga, enfatizando además la calidad del servicio: “en relación a nuestro equipo, puedo decirte que se la juegan con todo por obtener una calificación de 5 estrellas por parte del cliente”.  La app está disponible para iOS, Android y también vía web. Para conocer más de sus beneficios, pueden visitar su sitio: www.cornershop.cl

 Acerca de Cornershop

Cornershop es una startup de delivery on-demand que entrega a los clientes sus compras de supermercado y tiendas en menos de 90 minutos, en la puerta de su casa o lugar de trabajo. Cuenta con oficinas en Santiago, Ciudad de México y San Francisco, y está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en emprendimientos y tecnología en Latinoamérica y Estados Unidos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *