Más de 10 mil expertos se reunirán en Fujitsu Forum 2015

fujitsu-forum-2015

  • Luego un exitoso tour que incluyó 18 ciudades y que consideró por vez inédita a Chile, la compañía prepara el Fujitsu Forum 2015 en Alemania, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. 
  • La instancia coincide con la celebración de los 80 años de la marca de origen japonés.

 Santiago, Noviembre de 2015.- Con el lema “Human Centric Innovation en acción”, que pone a las personas como el centro de inspiración para todos sus desarrollos, Fujitsu realizará una nueva versión del Fujitsu Forum, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.


Esta actividad, que coincide con la celebración de los 80 años de la compañía japonesa, se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en München, Alemania, luego de un exitoso Fujitsu World Tour 2015, gira que contempló paradas en 18 ciudades, y en la que Santiago destacó por ser la primera capital de Latinoamérica en albergar este evento.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “Fujitsu World Tour Chile 2015 fue todo un éxito. Por primera vez una ciudad latinoamericana pudo presenciar y experimentar desarrollos muy recientes y sorprendentes, todavía no lanzados en ninguna parte del mundo y que marcarán las tendencias de los próximos años”.

“Los visitantes pudieron probar un prototipo del primer Smartphone del mundo con reconocimiento de iris, un tablet con vibración ultrasónica que permite sentir el relieve de la imagen desplegada en la pantalla, así como tecnología de Realidad Virtual. Tanto la prensa como clientes y partners de negocios pudieron vivir una experiencia inédita en Chile”, agrega el ejecutivo.

Durante sus dos días de realización, Fujitsu Forum 2015 contará con la participación de más de 10 mil expertos en TIC y líderes de opinión de más de 80 países, representando a 3 mil empresas. En la actividad, la compañía japonesa demostrará cómo la combinación óptima de información, infraestructura y las personas, está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a alcanzar sus objetivos y transformar sus negocios para conseguir un éxito sostenible.

Ejecutivos de Fujitsu, socios y clientes compartirán ideas sobre las tendencias mundiales, como el crecimiento demográfico, la migración urbana y el Internet de las Cosas, que dan forma a los negocios y la sociedad. También, la compañía mostrará cómo impulsará todo esto a través de cuatro puntos fundamentales: Digital Business, TI Híbridas, Mobilizing the Enterprise y Business-Centric Infrastructure.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *