Samsung revela un nuevo diseño de Smartphones flexibles

samsung-foldable

Una reciente patente de Samsung revela un nuevo diseño de celulares los cuales tendría la peculiaridad de doblarse, aunque estas patentes se mantienen como conceptos, se ve interesante lo que podríamos ver en un futuro muy próximo, ahora, algo que ha tomado la atención de muchos medios son los iconos en donde se puede ver con claridad uno que dice iPod con el dibujo del dispositivo.

samsung-patent-

Estas patentes no son tan viejas que digamos fueron archivadas en Corea del Sur en Mayo del 2014, después que la demanda de Apple contra Samsung comenzará, en que haz estado pensando Samsung? parece que disfrutas estar en un hilo y no aprendes, estas imágenes son perfectas para que Apple las utilice para rectificar que efectivamente Samsung copia hasta los iconos de sus productos con nombre y todo.

samsung_pat-000921832832


Samsung ya tenía rumores pasados que pronto podrían ser realidad

En mayo de este año, surgía nueva información que apuntaba que los primeros prototipos ya estaba siendo probados en Corea, bajo el nombre clave de “Project Valley”. A grandes rasgos, se hablaba de un smartphone con dos pantallas plegables, como si se tratara de un libro, pero además, contaría con una pantalla externa de menor tamaño, para mostrar información en el frontal del teléfono sin necesidad de abrirlo.

Durante el mes de junio, se dio a conocer una patente registrada por Samsung, que precisamente nos mostraba todo lo que se había comentado de “Project Valley”. Un dispositivo capaz de ser una tablet, pero que al plegarse adoptaría el tamaño de un smartphone.

Samsung ya está preparando todo para el debut de este nuevo dispositivo, bautizado como fablet (de foldable más tablet), durante el próximo mes de enero. Adicional a esto, la fuente menciona que Samsung está probando dos posibles configuraciones, una con SoC Snapdragon 620, mientras que la otra sería con Snapdragon 820, siendo uno de los primeros dispositivos en equipar el nuevo procesador de Qualcomm. Además de los procesadores, este dispositivo contaría con 3 GB en RAM, slot para microSD y una batería no extraíble.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *