AMD Y HP Potencian alianza con 6ta generación de procesadores A-Series

AMD-HP

AMD anuncia un nuevo logro con el diseño de su 6ª generación de procesadores móviles AMD PRO A-Series, con nuevos clientes empresariales y la expansión de FreeSync ™ para los usuarios finales. Los procesadores, los cuales integran de manera eficiente el CPU, gráficos y procesamiento de vídeo IP AMD en un solo diseño SoC, permiten experiencias excepcionales que antes no eran posibles, potenciarán a la serie deProBooks HP 600.

Los notebooks HP ProBook 645 de 14 pulgadas y HP ProBook 655 de 15,6 pulgadas permiten a las empresas equipar sus fuerzas de trabajo con computadores portátiles más configurables y rentables, lo que permite capacidades de colaboración de clase ejecutiva y de calidad profesional. Los procesadores de la AMD PRO A-Series crean una experiencia de usuario de la más alta gama, con sus gráficos AMD Radeon R6, Windows 10®, memoria DDR3 y dispositivos periféricos. Estos ya potencian a la serie HP EliteBook 705 G3, anunciada por HP en septiembre de 2015, que viene con un nuevo chasis de magnesio y aluminio, plata, un teclado HP Premium, un peso inicial de 2,78 libras y son 18.9 milímetros de grosor en el punto más grueso.

Los procesadores de la sexta generación AMD PRO A-Series


Siguen creciendo en la adopción empresarial de laptops. Por ejemplo, Brink’s, un líder global en servicios relacionados con la seguridad con clientes en más de 100 países, quería una solución de TI que ofrece una excelente estabilidad y movilidad, y lo encontraron en el HP EliteBook 700 series con AMD, que permite una duración de la batería de todo el día[i], potencia y eficiencia optimizadas para los empleados en todo el mundo con su arquitectura innovadora.

Además, para los consumidores, AMD anuncia que HP está permitiendo el apoyo de AMD FreeSync ™ para los notebooks HP Envy 15z, equipados con procesadores de la sexta generación de la AMD A-Series. La tecnología AMD FreeSync ™ pone fin a las imágenes entrecortadas y cuadros inestables con un rendimiento fluido, en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas. AMD FreeSync ™ en los HP Envy 15z estarán disponibles durante el año 2016 en América Latina, y HP también planea habilitar el soporte de AMD FreeSync ™ a través de su línea de computadores portátiles impulsado por procesadores de la sexta generación de la AMD A-Series este año.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *