Netflix libera documentales gratis en YouTube

Varios de los documentales sobre naturaleza producidos por Netflix, incluido “Our Planet and Babies”, aclamado por la crítica, se transmiten ahora de forma gratuita en YouTube.

Netflix normalmente permite a los maestros acceder y transmitir sus documentales en las aulas para diversas enseñanzas, pero dado que las escuelas están cerradas en este momento por la situación actual que nos afecta, la compañía de producciones audiovisuales y canales multimedia, está llevando esos documentales a YouTube. De esta manera, los maestros pueden asignar documentales para que los estudiantes con acceso a Internet, los vean sin preocuparse de si los estudiantes tienen acceso a Netflix con una cuenta pagada o por razones de dispositivos.

“Cada título también tiene recursos educativos disponibles, que pueden ser utilizados tanto por estudiantes como por maestros”, se lee en un comunicado de prensa por parte de Netflix, “y haremos preguntas y respuestas con algunos de los creadores detrás de estos proyectos para que los estudiantes puedan saber de ellos de primera mano”. “

Hasta el momento hay 10 documentales disponibles de forma gratuita, algunos se centran en la naturaleza; otros se centran en cuestiones sociales, como pobreza, racismo, etc. Los materiales educativos para cada documental se pueden encontrar en el blog de Netflix. Aunque los documentales solo están disponibles en inglés en este momento, informa el blog de Netflix y respecto a los subtítulos estarán disponibles en más de una docena de idiomas esta semana.

TheVerge.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *