MS Office 15: sería presentado el 16 de julio

Las actualizaciones de Microsoft continúan: seafirma que el próximo 16 de julio la compañía presentará el nuevo Office 15, que estará en el mercado a principios de 2013. Pero parece que será exclusivo para las versiones más recientes de su SO, Windows 7 y el nuevo Windows 8. Además, los rumores de que Microsoft trabaja en una versión para iOS y Android son insistentes, tanto que a la empresa le ha tocado salir a desmentirlos.

La empresa revelará las últimas modificaciones y adiciones a sus programas de Office, que incluirá Excel, Power Point y Word. La suite de oficina es una fuente de ingresos muy fructífera para la compañía,  ya que -como señala el medio-, ya que los ingresos de Office “representaron 22.200 millones de los casi 70.000 millones de dólares de ingresos [que obtuvo Microsoft] en el año fiscal de 2011, y  14,100 millones de utilidad bruta”. Además, Microsoft domina ampliamente este segmento del mercado de software.


Se especula que Office 15 tendrá “colores vivos y básicos, y los bordes cuadrados“. Asimismo, se espera que exista integración con SkyDrive, Hotmail, Flickr y Facebook.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *