Diablo III: Joven muere tras maratón de 40 horas seguidas!!

Un joven taiwanés de 18 años fue encontrado muerto el pasado 15 de julio tras arrendar una pieza en un cibercafé en Tainan, al sur de Taiwán, y jugar Diablo III en una maratón de 40 horas contínuas sin parar.

La víctima fue identificada sólo por su apellido, Chang, y según los empleados del cibercafé el joven no comió durante los dos días que se mantuvo jugando. Cuando fueron a despertarlo tras quedarse dormido encima de la mesa del computador, el joven se paró, caminó un par de pasos y luego colapsó, para luego fallecer a los pocos minutos de ser internado en un hospital cercano.

Recordemos que otro taiwanés murió por jugar 23 Horas seguidas de World Of Warcraft y estuvo 9 horas sin que nadie se diera cuenta, un Británico de 12 años llamado Chris Staniforth murió por jugar 20 horas de XBox, según la autopsia que le realizaron los médicos, el coágulo que tuvo es uno llamado profunda trombosis venosa, esos coágulos se pueden formar en las piernas o en alguna parte baja del cuerpo, sobre todo cuando una persona está sentada o permanece mucho tiempo en una misma posición.

Y Uds. creen que son solo esos ? aquí va una lista de 10 más..

  • Coreano Muere por Starcraft (2005), cuando la policía encontró el cadáver de un joven solo conocido como “Lee” la policía solo pudo inducir que se debió a una falla en el corazón y cansansio extremo.

  • Chico de 18 años muere en un Centro de Arcade, Peter Burkowski era un estudiante que paso por un centro de Arcade y mientras alcanzaba un gran puntaje en el juego Berzerk.. volteo a un lado para ver otro juego y cuando puso la otra moneda en el Arcade, su corazón dejo de latir, la autopsia revelo que tenía un problema en el corazón y el tipo de juego que estaba jugando aceleraba su pulso cardiaco.
  • Venganza por una Espada Virtual, Qiu Chegwei le prestó su espada dragón Sabre a un amigo en el juego Legend of Mir 3, Zhu Caoyuan siendo el amigo vendió la espada en internet por 675$, este chico Qiu Chegwei apuñaleo hasta mas no poder con un cuchillo real a su ex-amigo actualmente cumple una sentencia de 15 años en prisión.
  • Suicidio Everquest, Shawn Woolley un chico que jugaba por horas este juego online dejo varias notas relacionadas con el juego que su madre encontró después de que este se quitara la vida disparándose en frente de su computadora.
  • Chico de 13 años comete suicido, Xiao Yi Jugador de World of Warcraft murió después de lanzarse del piso 24 de un edifico, no sin antes dejarle una nota a sus padres en la que hablaba sobre reunirse con sus amigos jugadores en la otra vida, sus padres previamente al suicidio hablaron con el cerca de su adicción a lo que el respondió “He sido envenado por el juego y no puedo controlarme a mí mismo”.
  • Chico mata a una mujer por el dinero de una subscripción (2007), Dinh The Dan un chico adolecente asesino a una mujer de 81 años, ahorcándola con un pedazo de ropa para poder robarle su dinero y así pagar sus subscripciones a su pasión online , la policía vietnamita encontró el cadáver enterrado en una pila de arena en frente de su casa pero por tener 13 años no puede ser aun encarcelado y pasa sus días en una correccional .
  • Hombre Asesina a su hija por su xbox rota, Tyrone Spellman de 27 años jugaba largas horas en su Xbox y cuando su hija de 17 meses paso y tiro de los cables de la consola tirándola al suelo y rompiéndola, Tyrone entro en un enardecimiento tal que el golpe que le dio a su hija termino rompiéndole el cráneo.. en la autopsia también se encontró a la niña con un brazo roto de hace algún tiempo en otro incidente.
  • Daniel Petric asesina a su madre por Halo 3, Cuando sus padres le quitaron el juego a Daniel este no tardo mucho en encontrar la contraseña de la caja fuerte, dentro encontró su preciado juego y una pistola 9mm de su padre, en la cena Daniel le pidió a sus padres cerrar los ojos para una sorpresa y disparo a matar contra los 2, milagrosamente su padre se salvo con un daño severo su madre no sobrevivió.
  • Pequeña apaleada con un control de juego, La pequeña de dos años Darisabel Baez hija de Neida E. Baez fue golpeada a muerte con un control de juego por su novio Harve L. Johnson en Abril del año 2009, extrañamente la niña fue entregada muerta y mojada a su madre debido a que Harve intento revivirla en una bañera, aun Harve no le ha contado a la policía la razón por la cual golpeo a la niña, de igual forma termino en prisión.
  • Asesinato de Policiaco a la GTA Se duda muy poco porque Devin Moore y su acción posiblemente inspirada en la serie de populares juegos Grand Theft Auto, pero después de quitarle un arma a un oficial y luego dispararle a otros 3 para salir de la estación en un auto policiaco y intentar huir de los oficiales, fue sorprendente lo que los oficiales que lo detuvieron escucharon de su boca, salieron las siguientes palabras “La Vida es como un videojuego A veces tienes que Morir”

..y bueno, que opinan ahora de dejar a sus hijos horas y horas frente a un video juego online en el PC, o en alguna consola?

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. This articles written sufficiently good.we subscribe to you can put on engaging

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *