Boomerang el plugin mágico de Google Chrome que te permite hablar en francés y 56 otros idiomas.

Boomerang
Boomerang, el plugin de Gmail bien amado que le permite el control al enviar y recibir correos electrónicos, es oficialmente el despliegue de apoyo a un total de 57 idiomas (también conocido como todas las lenguas compatibles de Gmail).

Más específicamente, por el despliegue nos referimos a que la mayoría de los menús de el plugin todavía esta de forma predeterminada en Inglés, pronto todo funcionará independientemente de la configuración del idioma y sin duda veremos el apoyo necesario. Boomerang así lo indico en anuncio:

Nederlands Spreekt Boomerang?
Parle-t Boomerang Français?
Habla Español Boomerang?


La respuesta es ahora ja, oui, y si!

Más allá de compatibilidad con el idioma, el plug-in también ha añadido una página de administración renovada, con nuevas funciones de edición para que los usuarios puedan cancelar o reprogramar varios mensajes a la vez, sino que también se ve mucho mejor, también:

Boomerang

Se puede instalar de forma gratuita a través de Boomerang en el siguiente enlace (hay planes mejores, pagados también). Si ya lo tienes, todo lo que necesitas hacer es cargar la ventana de Gmail para ver las últimas actualizaciones!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *