Descargar y convertir vídeos de Youtube

Youtube es sin duda el sitio donde más música se encuentra alojada, a diario son millones de usuarios que se encuentran en el viendo vídeos o escuchando música. Por tal motivo les recomendaremos un programa que les será de gran utilidad y para que puedan descargar sus videos.

Direct YouTube Downloader es un programa gratuito para Windows con el que podemos descargar y convertir vídeos de Youtube fácilmente.


Una de las ventajas de este programa es que no tendrás la necesidad de copiar la URL, ya que una vez que la copias en el portapapeles la detecta automáticamente, así que solamente tendrás que dar click en descargar y listo.

Antes de descargar el vídeo podemos elegir la calidad con la que queremos se descargue y el formato, añade soporte para muchos dispositivo. Por último el programa está en idioma inglés pero lo puedes cambiar a español, así como configurar cual será la carpeta donde se guardarán todos los vídeos.

Link de Descarga: http://www.majorshare.com/direct-youtube-downloader/

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Yo ocupo el atube catcher. Cual es la diferencia con este?? Porque segun lo que indican serian lo mismo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *