Cómo vender tus fotos de Instagram

Instagram ya forma parte de las redes sociales que más utilizan los usuarios, gracias a ello existen una gran cantidad de herramientas que nos servirán para sacarle provecho. Instacanvas es un sitio web con el que podrás vender tus fotos de Instagramy ganar un dinero extra gracias a tus buenas tomas que realizas.

Primeramente tenemos que dar autorización y después terminar de registrarnos, hecho esto procederemos a elegir cuales serán las fotos que queremos vender. En cuanto a las ganancias que obtienes solo es el 20% de cada foto vendida, cantidad que se irá acumulando hasta que lleguen a los $100 dólares, cantidad que se te depositará vía Paypal.


El precio de la foto dependerá del tamaño que elijan, siento el precio de $39.95 dólares el más económico para una foto de 12? x 12?. Por último el sitio garantiza que las imágenes tienen una excelente calidad, en caso de que esta no te agrede te la reimprimen o devuelven el dinero.

Links: 1.- http://instagram.com/  2.- http://instacanv.as/

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *