PDF Maker App, crea documentos PDF online.

Existen una gran cantidad de editores de archivos PDF, pero si no quieres instalar ningún tipo de programa en esta ocasión te recomendaremos un editor en línea, que cumple con todos los requisitos. PDF Maker App es una herramienta web con la que seremos capaces de crear documentos PDF online fácilmente y sin necesidad de registro.

El diseño es muy parecido a cualquier otro editor de texto por lo que no tendrás complicaciones en crear tu documento, PDF Maker App nos permite introducir código HTML, imágenes y enlaces dentro del documento. Otras características que nos ofrece es la posibilidad de añadir un título y nombre del editor, así como también ajustes para la orientación y margen de las páginas.


Cuando terminamos de redactar nuestro texto lo único que debemos hacer es dar click en “create PDF” y listo, ya podemos descargarlo y compartirlo. No esperes más y crea cuantos documentos necesites.

Link: http://pdfmakerapp.com/

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *