IPad Mini

Según el diario neoyorquino, una de las empresas proveedoras de componentes aseguró que la producción de la tableta de 7 pulgadas ya está en plena marcha.

Con el lanzamiento del iPhone 5, una de las cosas que más perdió Apple fue el factor de sorpresa que había caracterizado a la compañía en los épocas de Steve Jobs. Para nosotros, los medios de tecnología, la nueva dinámica de rumores de Apple cobran cada día más importancia.

El nuevo gadget de Apple responde a presiones del mercado y a las nuevas tendencias de los consumidores. Después del éxito del Nexus y del Kindle Fire, Apple seguramente puso en marcha planes para sacar un iPad mini. Además, Apple tendría un nuevo dispositivo para que más consumidores entren a su ecosistema, ya que seguramente el iPad mini llegará el mercado a un precio significativamente inferior al de un iPad hoy en día.


Según la firma IHS iSuppli, el mercado de tabletas crecerá un 85% este año para llegar a 126,6 millones de unidades. En este momento, el iPad ocupa el 60% del mercado. Por otro lado, según el centro de investigación de periodismo Pew, el iPad tiene el 52% del mercado, mientras que las tabletas Android ocupan el 48% restante. El año pasado las cifras eran 81% para la máquina de Apple, 15% para Android y 4% para otros. El ingreso del Kindle Fire y el Nexus 7 al mercado han repercutido gravemente en el dominio de Apple.

Fuente: Enter.co

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *