Las tarjetas de presentación de 7 celebridades de la tecnología

El estilo de una tarjeta de presentación de alguien asociado al negocio de la tecnología debería ser innovadora, visualmente atractiva o futurista. Sin embargo y salvo Mark Zuckerberg de Facebook, en su mayoría los hombres fuertes de la industria apostaron por un estilo clásico y formal, teniendo en cuenta que su uso es estrictamente profesional.

Jerry Yang (43), empresario taiwanés-estadounidense co-fundador de Yahoo! que llegó a Estados Unidos a los diez años sabiendo sólo una palabra de inglés, a pesar que su madre era profesora de ese idioma.

Eric Emerson Schmidt (57), CEO de Google desde 2001 hasta 2011. Fue miembro de la junta directiva de Apple entre 2006 y 2009.

Lawrence “Larry” Page (39) es el co-fundador de Google junto a Sergey Brin. Su fortuna de más de 20 mil millones de dólares lo posicionó en el número 13 en la lista de los 400 estadounidenses más ricos.

Steve Wozniak (62), creador de los dos primeros modelos de Apple por sí sólo y co-fundador de la compañía de la manzana. Conoció a Steve Jobs en 1970, al coincidir mientras trabajaban en Hewlett-Packard.


Bill Gates (56), empresario, filántropo y uno de los hombres más ricos del mundo, título que ostentó en el primer lugar desde 1995 a 2009, cuando decidió retirarse de Microsoft.

Steve Jobs (fallecido a los 56 años), co-fundador de Apple, accionista de Pixar y Disney. Conocido por estar involucrado en el desarrollo de Mac, iTunes, iPod, iPhone y iPad.

Mark Zuckerberg (28), creador de Facebook. A pesar de ser un mito, la frase aparecida en su tarjeta es real y fue concebida como una broma a sus amigos cuando aún ignoraba que sería uno de los personajes más importantes de la tecnología.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *