Microsoft le dice adiós a Messenger

Messenger  ya no sería utilizado más en los sistemas operativos Windows, ya que Microsoft incluye en sus líneas a Skype para que sea la nueva herramienta de comunicaciones y mensajería instantánea en sus escritorios.

Hasta el momento la empresa no ha publicado nada oficial al respecto, pero en el mercado internacional señalan que la transición para el cambio de servicios se produzca en los próximos meses y que esta semana se informara el cambio definitivo de mensajeros ya que Microsoft compró Skype en US$8.500 millones el año pasado.


La migración de los usuarios de Messenger a Skype se producirá en los próximos meses, lo que no significaría un dolor de cabeza para los clientes, puesto que el software de Skype tiene mejor soporte que Messenger en términos de dispositivos compatibles, debido a que existe una aplicación o programa de Skype disponible para casi todos los teléfonos móviles y sistemas operativos actuales, por lo que la migración no sería tortuosa.

Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *