Office 2013 para iOS y Android estaría confirmado

Microsoft ha confirmado que en 2013 habrá una versión ofimática de su software para iOS y Android. Esto lo dieron a conocer en un evento reciente realizado por la compañía en República Checa, donde los directivos de marca dieron a conocer que ya tienen lista la versión Office 2013 para Android e iOS, aunque no mencionaron si el producto tendrá un nombre clave distinto a Office para cada plataforma.


La versión gratuita de la aplicación permitiría visualizar archivos de Word, Excel y PowerPoint. La posibilidad de editar hojas de cálculo, presentaciones o documentos estaría abierta solo para los usuarios que pagaran por ello por medio de una suscripción a Office 365.

Además se confirma que serán aplicaciones nativas las que lleguen a estos sistemas operativos móviles y se espera que el producto este disponible para Marzo de 2013, esto según un articulo del sitio The Verge, que recoge en una entrevista realizada al jefe de producto de Office para la región, Petr Bobek, quien confirmo de manera categórica la llegada de Office a iOS y Android para 2013.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *