Line, la competencia de WhatsApp

El servicio de mensajería Line, la competencia directa de WhatsApp ya está disponible para dispositivos Android. La aplicación ha llegado con fuerza a varios países de occidente y cuenta actualmente con más de 79 millones de usuarios. 

La idea de Line es ofrecer un servicio integrado multimedia en el que los usuarios puedan enviar no solo mensajes mensajes, vídeos, fotos y compartir su localización. Además, la aplicación cuenta con un perfil de usuario, que usted puede personalizar a su gusto y en el que es posible publicar entradas, fotos o enlaces, tal como se hace en Facebook.


Line cuenta con una versión para PC que permite hacer llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar. Además, los usuarios interesados en acceder a este servicio de mensajería instantánea en su móvil, pueden hacerlo registrándose con su cuenta de Facebook, permitiendo agregar a sus amigos de esa red social.

Aunque la aplicación no es exclusiva de Android, el sistema operativo de Google lanzó recientemente su versión en español para que los usuarios de habla hispana puedan tener una buena alternativa a WhatstApp.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: Line: conquista el mundo | REVISTA TECNOLOGICA PROWARE

  2. Pingback: 5 Éxitos de la tecnología del 2013

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *