Google y Motorola están contruyendo un “Phone X” con pantalla flexible

flexible-Con fecha para el próximo año, se dice que el nuevo dispositivo no va a sustituir el trabajo propiedad de Google y Motorola con su línea de dispositivos Droid, sino va a ser un producto completamente distinto – y que después del “Phone X” este completado, se empezará a desarrollar la “Tablet X”.

La persona presuntamente responsable del proyecto es un ex gerente de productos de Google, Lior Ron. Ron estuvo anteriormente especializado en cartografía y mapas – una gran área de enfoque con muchos problemas en Apple. El proyecto se dice que está particularmente preocupado por ofrecer a los usuarios una cámara de alta calidad y software de fotos, algo que la línea Nexus nunca se ha enfocado.

flexible-1024x585


Otras tecnologías que se dice que se han estudiado como parte del proyecto Phone X son las pantallas flexibles y materiales cerámicos que haría que el dispositivo sea más duradero. No se especifica si el diseño de teléfono X está terminado, o si alguno de los elementos de diseño estará presente en el dispositivo final. Software de reconocimiento de gestos y de imagen de Viewdle, que fue adquirido por Motorola Mobility en octubre también está siendo integrado en el teléfono.

Mientras que Google ha sido capaz de exponer su propia línea de teléfonos Android y tabletas Nexus , la compañía no ha incursionado en el mundo de la producción de hardware en sí. Tomando ventaja de la adquisición de Motorola para hacer sus propios dispositivos lo pondrán en competencia directa con los fabricantes de equipos Android, situación que Microsoft está enfrentando con su tableta Surface.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *