Apple: un juego para iPhone de Microsoft

wordd“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Es lo que ha debido pensar Steve Ballmer, CEO de Microsoft, a la hora de lanzar una nueva versión de un juego de Windows Phone y Windows 8 para el sistema de Apple, iOS.  Microsoft ha dado un paso más en su estrategia para obtener un mayor número de usuarios. Ha aprovechado la red de Apple para unirla a la suya de juego, Xbox Live, una de las mayores plataformas de videojuegos del mundo.

wordament-2Multiplataforma


Su exitoso Wordament, una especie de Apalabrados y LetterPress, se puede descargar ya en la Apple Store. Está disponible en ocho idiomas, entre ellos el español. De esta manera, Microsoft impulsa una nueva modalidad de juego multijugador a través de diferentes plataformas. Todos los usuarios que se bajen esta aplicación podrán conectarse con otros jugadores de Windows Phone o Windows 8, así como poder enfrentarse a los usuarios de Xbox Live.
Wordament-WP7Además, la versión de Wordament para iOS incorpora el sistema de logros de la red de Microsoft para videojuegos de consola. Así, la compañía que fundó Bill Gates consigue sumar a Xbox Live un gran número de usuarios al ofrecer a los clientes de Apple un número ID de Microsoft. Una estrategia perfecta de marketing.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *