iPhone5: problemas de batería con su actualización

iphone5_wLa nueva versión del sistema operativo iOS la 6.0.2, ha llegado al iPhone 5 y el iPad mini para solucionar algunos problemas detectados con la conexión Wi-Fi, pero son varios los usuarios que han mencionado estar sufriendo errores con la duración de su batería.

Un buen puñado de usuarios se han puesto en contacto con medios especializados de la red para indicar que han apreciado que sus dispositivos iPhone están ofreciendo un menor rendimiento a nivel de batería después de haber actualizado a la versión 6.0.2 de iOS. Específicamente, un lector de AppleInsider, dice que ha notado que su batería se drenaba “sustancialmente más rápido”.


ipadmini2

“Está absolutamente drenando mi batería”,  “Normalmente puedo pasar el día entero quedando el 75% de mi batería. Hoy he gastado el 90% y no he hecho nada especial con el dispositivo“. Otros usuarios mencionan en la web de Apple que el lanzamiento de iOS 6.0.2, en realidad, les ha proporcionado problemas de conectividad Wi-Fi a sus terminales. Pero en realidad, la intención de la actualización, emitida esta semana, era solucionar los errores y bugs detectados con el Wi-Fi en el iPad mini y el iPhone 5.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *