iWatch? o Smartwatch, el posible nuevo proyecto de Apple

iwatch1Un smartwatch compatible con el iPhone es sin duda algo que podría tener una alta demanda. A inicios de este año un proyecto de Kickstarter para el smartwatch Pebble consiguió reunir más de 10 millones de dólares en financiación de 70,000 personas que querían uno de estos relojes, 500,000 dólares de esta financiación obteniéndose durante el primer día de campaña.

iphone-680x382

El Pebble todavía no ha sido enviado a los clientes, pero la compañía está permitiendo a los clientes que no hayan apoyado la financiación en Kickstarter reservar el reloj por un precio de 150 dólares norteamericanos. Otro smartwatch, fabricado por Martian, se cree que estará disponible a inicios del próximo año 2013. Este reloj está diseñado para tener un aspecto similar al de los relojes tradicionales, añadiendo una pequeña pantalla LED en la que los usuarios pueden ver textos, así como recibir notificaciones de Twitter, Facebook y Gmail. Este reloj también aceptará llamadas y tiene integración de Siri.


 

Apple anunció recientemente que había dejado de fabricar el iPod nano cuadrado, el cual muchos fans de la compañía han usado para crear sus propios smartwatches caseros con la tecnología de la empresa creadora del iPhone. El próximo año 2013 estará marcado por la aparición de nuevos productos y por la expansión de los dispositivos más exitosos que ya conocemos. En lo vinculado con Apple suenan muchos productos posibles, y no hay duda de que un iwatch, o como queramos llamarlo, encajaría en la filosofía de la empresa de unir cuantos más terminales sea posible alrededor de una misma experiencia de usuario.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: iWatch llegará en 2014

  2. Pingback: Diseños conceptos de iWatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *