Facebook revela mañana su mayor secreto

facebookEl 15 de enero de 2013 ser un todo un hito para Facebook si Mark Zuckerberg y los suyos son capaces de satisfacer las enormes expectativas generadas. “Ven a ver lo que estamos construyendo”, reza la invitación que la red social más popular del mundo ha estado remitiendo a la prensa. La cita tendrá lugar en su nueva sede de Menlo Park (California), mañana a las 10 am, hora del Pacífico (las 19 pm, hora peninsular española).

comeandsee

Al menos eso parecen pensar los inversores, que están dando un voto de confianza a la empresa tras su desafortunado estreno en el parqué y su posterior travesía en el desierto. Sus acciones cerraron el viernes a un precio de 31,72 dólares, el más alto en seis meses. La última vez que los títulos de Facebook cotizaron a esos niveles fue el 9 de julio, cuando todavía superaban los 32 dólares.


Un teléfono o un sistema operativo móvil? Es la predicción más repetida, pese a que el propio Zuckerberg lo descartó recientemente cuando aseguró a TechCrunch que sería una “estrategia errónea” entrar en la guerra de los fabricantes de ‘hardware’ con un dispositivo propio.

El primer rival digno de Google? Buscadores hay muchos y de todo tipo, pero ninguno ha conseguido hasta ahora amenazar el trono de Google. Facebook lo podría intentar tarde o temprano, o al menos Zuckerberg ha reconocido tener a un equipo trabajando en ello. Y tiene sentido: con más de mil millones de usuarios, su base de datos es perfecta para personalizar las búsquedas en base a la información del usuario y sus amigos.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *