Y si te pagan por chatear? [Actualizado]

chad2win¿Qué? ¿te pagan por chatear?¿ con sus amigos en tu Smartphone? La empresa española Chad2Win podría convertir ese idílico sueño en una realidad palpable, contable, deducible, con un llamativo  lema:  “Todos Ganan”, el servicio de mensajería ofrece hasta 25 euros mensuales por chatear y recibir la publicidad que te ofrece mientras chateas.

Funciona ofreciendo publicidad en la parte superior de la ventana de conversación y paga 1 centavo de euro por verla durante 5 segundos. Además, si decide hacer clic en los spots, el pago aumenta a 3 centavos. Para completar la cifra de 25 euros, es necesario ver 20 avisos publicitarios al día lo cual no es tanto si suman las horas de chateo por Facebook, Gtalk, WhatsApp, Viber, Line, etc.

Chad2Win2

Finalmente, los usuarios reciben el dinero a través de sus cuentas de PayPal o en una cuenta corriente. De acuerdo con la empresa “es frecuente estar esperando la respuesta del interlocutor con la pantalla abierta, por lo que no molesta pinchar un anuncio”.


[Actualización] **Disponible solo en el market de España, aún no disponible para el mercado en Chile.**

Itunes link.

Googleplay link.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *