Galaxy Note 8.0

Galaxy Note 8.0El dispositivo de 8 pulgadas está dotado de un S Pen, un lápiz que le añade numerosas funciones, pesa 338 gramos con un procesador A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz y memoria RAM de 2 GB

0013--644x362


Dotado de un S Pen, un lápiz que le añade numerosas funciones, el nuevo dispositivo apenas pesa 338 gramos. Lo que garantiza la comodidad a la hora de usarlo con una sola mano. El procesador es un A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz y la memoria RAM es de 2 GB, lo que garantiza una potencia extraordinaria y la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que se sienta un descenso en el rendimiento de ninguna de ellas.

La batería, de 4.600 miliamperios, garantiza que podremos trabajar tranquilamente con el «tablet» durante una jornada completa. En cuanto a la memoria de almacenamiento, tendremos dos versiones de 16 y 32 GB, ampliable con tarjetas micro SD.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *