Internet Explorer 10

internet-explorerMicrosoft lanzó ayer la última versión de su navegador web Internet Explorer (IE10) para los usuarios de Windows 7 y que se calculan en unos 700 millones. Ya que antes, el browser sólo estaba disponible para quienes tenían el sistema operativo Windows 8.

La decisión supone una estrategia para intentar recuperar a los usuarios que migraron hacia otros navagadores como Chrome (Google) y además establecer un punto de apoyo en el campo de los navegadores para celulares.

ie10

La compañía fundada por Bill Gates dijo además que espera que a sus usuarios les guste el nuevo navegador y así consideren comprar tablets Windows 8 antes que el iPad de Apple, que no admite Internet Explorer.


El mayor fabricante de software del mundo, dijo que Internet Explorer 10 es un 20% más rápido en la descarga de páginas que su predecesor y permite comandos de pantalla táctil.

Comparación con otros navegadores

La nueva versión ha recibido buenas críticas de parte de los usuarios de Windows 8 y ha sido catalogado como la mejor versión de Internet Explorer hasta el momento. Sin embargo, se estima que aún no está al nivel de Chrome o Firefox (fundación Mozilla).

Link de descarga

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *