AMD: presentó chips para tablets de alto rendimiento

AMD Turbo DockLa tecnología AMD Turbo Dock ajusta automáticamente el rendimiento de la unidad de procesamiento acelerado (APU) aumentándolo cuando la PC híbrida está conectada a su base y está siendo utilizada para tareas complejas, como la creación de contenido.

Del mismo modo, AMD Turbo Dock ha sido diseñado para lograr un bajo consumo de energía cuando se usa en el modo de tablet. Esto ayuda a ahorrar batería y a extender el tiempo para ver videos o películas, y navegar por Internet.

amd


Se espera que la tecnología AMD Turbo Dock esté disponible este año en sistemas híbridos construidos en base al Sistema-en-Chip (SoC) de nombre código “Temash” con gráficos AMD Radeon HD.

“Temash” es el más reciente procesador móvil de bajo consumo de AMD para tablets con Windows 8 e híbridos, que entrega cinco veces más rendimiento gráfico que las soluciones x86 para tablets de la competencia.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *