Apple construye una unidad de estado solido de 2TB para el proximo lanzamiento del Mac Pro?

Apple podría estar desarrollando una unidad estado sólido de 2 terabyte para su inclusión en el próximo Mac Pro de acuerdo con un informe no confirmado por Bright Side Of News.

 

Apple ha dicho un nuevo Mac Pro debería llegar en algún momento en el 2013, aunque no se sabe exactamente cuando los nuevos procesadores de Intel llegará, dejando el plazo lanzamiento real en cierta medida en cuestión. La próxima generación de Intel chips Xeon se espera que lleguen a finales de 2013.


 

Pero al ver una unidad de estado sólido de 2 TB con un logotipo de Apple en ella abre un terreno muy grande para la especulación. Habida cuenta de que no éramos capaces de aprender más acerca de las partes de que se trata, tenemos que dejar las cosas así. Pero desde el aspecto de la misma, la industria utiliza unidades de 2 TB estándar de 3,5 “factor de forma, altura completa (como en el ordinario de 3,5” disco giratorio) y un conector SATA (sin SAS o un puerto propietario).

El sitio señala que si el nuevo Mac Pro tiene un diseño similar al modelo actual, sería capaz de contener 8 TB de almacenamiento de estado sólido por estación de trabajo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *