Apple iWatch se ejecutará iOS y tiene que superar problemas con las baterías antes del lanzamiento

IWatchIWatch de Apple funcionará completo con iOS, según un nuevo informe, y la empresa está realmente apuntando a un lanzamiento a fin de año, pero primero tendrá que hacer frente a problemas de duración de la batería. Según fuentes declaraciones de The Verge, la batería con el hardware prototipo de reloj está durando sólo un par de días, y la compañía está apuntando a un mínimo de cuatro a cinco (alrededor de lo tiene Pebble) antes de un lanzamiento público.

 

La noticia de que Apple está optando por ir con una nueva versión de iOS en el iWatch en vez de un sistema alternativo es muy interesante, si es cierto. En la sexta generación del iPod nano, que fue lanzado en 2010, Apple utiliza un sistema operativo móvil diferente que se asemejaba a iOS pero en realidad era un peso más ligero y una plataforma mucho más limitada. Con iOS en lugar del sistema operativo del nano tiene algunas ventajas para Apple (una sola base de código a través de su línea móvil, más potencial para desarrolladores externos, y un sistema familiar para los usuarios nuevos), que también viene con grandes retos, y agrega potencialmente un grado más de la fragmentación de sistema operativo móvil de Apple.

 

Vale la pena señalar que Apple lanzó originalmente el sistema operativo del iPhone como el mismo OS X, un movimiento un tanto confuso que finalmente se retractó cuando comenzó a referirse a ella como iPhone OS y iOS más tarde. La compañía podría estar tomando un enfoque similar para el iWatch en el lanzamiento, con un sistema operativo para el ordenador de muñeca-top que acaba divergiendo considerablemente de la versión de los teléfonos de la compañía y las tabletas, una vez que las modificaciones son incorporadas para dar cuenta de sus diferentes características.


 

Si los informes son exactos, Apple está haciendo el movimiento correcto en el impulso de la vida de la batería mejor. El valor de un reloj basado en computadora depende en gran medida de su capacidad para operar discretamente: la informática portátil es atractivo razón para empezar es que promete ser menos visible y más fácil de integrar en su vida cotidiana que los teléfonos inteligentes o tabletas. Un iWatch que necesita para golpear el cargador cada día pierde mucho de ese valor.

 

The Verge también dice que Apple tiene trabajo por hacer en términos de construcción en las vías adecuadas para la transmisión de información y notificaciones entre un iPhone y un iWatch. Esto podría ser la fuente más grande de información sobre el dispositivo y su desarrollo en el futuro.

One Comment:

  1. Pingback: Google está trabajando en su propio SmartWatch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *