MakerBot presenta su herramienta digitalizadora y escáner 3D

Olvídese de imprimir objetos, MakerBot con su último invento quiere que las escanees.
Es nuevo digitalizador y escáner de escritorio 3D, presentado como un prototipo en el SXSW hoy, viene a llenar un hueco importante en el ecosistema de la impresión 3D MakerBot consigue los objetos que ya tenemos en el mundo físico al digital.
“El digitalizador MakerBot es una gran herramienta para los prototipos de archivo, prototipado, replicación, y la digitalización, modelos, piezas, objetos, obras de arte, esculturas, figuras de barro, joyas, etc. Si algo se rompe, se puede imprimir de nuevo”, MakerBot CEO Bre Pettis, dijo en un comunicado.


La idea no es nueva, pero MakerBot dice que está haciendo un escaneo 3D de manera que sea fácil y accesible, que ha sido uno de halmarks de la compañía hasta la fecha.
Pero al igual que la impresión 3D, escaneo 3D trae consigo toda una serie de cuestiones de derechos de autor, todas las cuales son propensas a dar a los fabricantes de los vapores. El hecho de que los consumidores pueden escanear su propiedad, ¿eso significa que deban ser legalmente permitido? En muchos sentidos, la digitalización en 3D es la tecnología más peligrosa para cualquier persona que se gana la vida creando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *